lunes, 19 de julio de 2004

ESTOY EN PESCARA!!!

aca estoy... en Pescara... ya recorri casi toda la costa italica... 50 horas de tren... un caldo impresionante... he recorrido el pueblo de mi de mi papa... la casa donde nacio, las calles por donde corria de piccolo... es un lugar muy bello y antiguo en la mantania.... cerca de la casa habia una seniora mayor y recordaba al piccolo gianfranco... que corria por las calles de alli... la casa esta ahora abandonada... pero recorrimos las calles angostas, es en el casco hostorico... las calles son como en bagnara, con escaleras...
No es facil aca en italia la comunicacion, los locales con internet no abundan... aca en pescara un poco mas que en Calabria...
Muchos muchos saludos a todos, maniana es el dia del amicci... yo estare en Asis, y todos ustedes estaran en mi corazon, recuerdenme y brinden por mi, de acuerdo?
Tante Grazie per tutti!!! Nos vemos pronto... he comido a morir... en Bagnara mucho dolce... y en Pescara ayer almorce de 1er plato fideos con hongos, segundo lasagna y dpo la carne de cordero y pollo de campo... mas ensalada, postre fruta y torta y cafe... impresionante, tengo unos cuantos kilos de mas... cuando vuelva me tendre que poner a dieta, aunque he caminado... molto por todos lados....
UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!
Los quiero a todos!!!
Io! Luchiano...

No hay comentarios: