sábado, 15 de julio de 2006

Buenas Buenas del 15 de julio de 2006

Buenas Buenas, pues antes que nada queria agraceder las respuestas a mis mensajes...Ayudan mucho!Creo que no soy un tonto... claro, aunque a veces la sociedad nos lo haga sentir.Pues seguimos andando.Viene por eso muy bien el mansaje que me llego...

Mensajes Franciscanos
"¿Utilizastes todas tus fuerzas?".
"Sí", contestó el niño.
"No" replicó el padre, "porque no me pediste que te ayudase".
(Bruno Ferrero).
El Sacro Convento de Asis
PAZ Y BIEN

Alguien me decia justo eso, a veces hay que saber pedir ayuda...
Bueno, aprovecho para comentarles una buena, una alegria...
Me voy unos dias a Formosa, con el Grupo Mattagoy
Iremos a ayudar con la instalación electrica de una sala de primeros auxilios...
y a visitar a los hermanos Pilagá.
Algo que seguro le hara bien a mi corazón...
GRACIAS JOSE!
Les mando un gran abrazo...
y gracias por la ayuda.

Luciano

No hay comentarios: