sábado, 22 de julio de 2006

Buenas Buenas a las corridas

¿Como andan? La vida sigue su camino dia a dia... En unas horas estare yendo a Formosa, por primera vez voy para el norte...Estoy muy entusiasmado, ansioso, expectante,y un poco raro por todo y preocupado por lo que dejo aca.

Mensajes Franciscanos
«Las obras del amor siempre son obras de paz.
Cada vez que compartirás tu amor con los otros te darás cuenta de la paz que llega a tí y a ellos. Donde hay la paz hay Dios, de esta manera Dios vierte la paz y la alegría en nuestros corazones»
(Beata Madre Teresa de Calcuta).

El Sacro Convento de Asis
PAZ Y BIEN

Estoy con la ansiedad como cuando iba de mision,
atrasado con los preparativos, con el bolso sin hacer,
con las dudas de que llevar y que dejar.
Quiero agradecer a Jose por permitirme ser parte de este sueño,
de esta obra de amor y poder dar mi granito de arena.
Me gusto la frase de la Madre Teresa,
las obras de amor son siempre de paz.

UN GRAN ABRAZO...

No hay comentarios: