miércoles, 21 de noviembre de 2007

Buenas Buenas!

Si! Buenas Buenas...
Hola querida gente... empiezo este Blog...
con la idea de compartir los sentimientos que nos pueden unir,
sentimientos dificiles de explicar, pero que no hace falta...
por eso son sentimientos... y debemos entenderlos?
A veces tratamos de hacerlo y solo nos complicamos...
Muchas veces mando correos colectivos a mi lista,
muchos los reciben y poco me conocen,
o yo no se como llegaron ahi...
y otros que yo no conozco me conocen mas que yo...
La idea un poco es darle una vuelta mas
a esos correos que me nacieron mandar.
Por eso aunque esta es la primer entrada
abajo encontraron otras con fechas anteriores,
como un viaje en el tiempo, recuperando cosas que nacieron de mi...
Yo quiero compartir mis sentires y porque no que ustedes
compartan lo que piensan de mi locura,
porque desde este comienzo les aclaro
que siempre me he declarado un loco,
para poder vivir en esta vida,
un loco que quiere vivir y soñar la vida,
pero lo peor que busco que esos sueños se hagan realidad,
para algunos eso es una utopia...
pero esa utopia me hace caminar este camino de la vida,
tan sinuoso, tan rebuscado a veces, tan claro y recto otras...
Espero que este sea un paso para compartir mas aun la vida...
Espero recibir sus comentarios y aportes...
Espero recuperar mi ser yo que fui
y compartirlo con ustedes junto al yo que soy.

UN ABRAZO!!!

Luciano - Lucio - Lucho - Waek - Luchi - Luchio - YO!!!

No hay comentarios: