jueves, 22 de noviembre de 2007

Que camino estamos tomando?

Buenas Buenas!
Trato de situarme en que lugar de la vida me encuentro...
cuando celebre mi ultimo cumpleaños
dije que estaba en un camino de busqueda,
que desde hace años lo transito y a veces creo que sera eterno...
porque busco alcanzar un sueño utopico de felicidad,
busco un tesoro que encuentro de a poco,
en esos regalos que la vida me va dando...
El ultimo gran regalo fue este maravilloso curso
que vivi en Cochabamba, Bolivia,
donde encontre mucho de lo que buscaba,
donde confirme estar en el camino que creo,
el que me llena de vida...
Donde conoci grandes personas y comparti la vida,
la experiencia y al Dios de la Vida
y me dieron fuerzas para seguir en este camino...
Tengo 28 años de caminar, de vivir la vida,
a veces me pregunto donde estoy
o a donde voy, o si estoy donde quiero estar,
a veces siento que estoy donde me lleva la vida,
con sus regalos y sus sorpresas
que a veces no son las esperadas,
pero que nos van construyendo las personas que somos...
Pensaba ya que escribo aqui para que lo leas, para leerlo,
para que se guarde en algun lugar de este ciberespacio,
preguntarme donde estoy...
Mi corazón hoy rebalsa de emociones que me nutrieron,
pero que me inquietaron mas de lo que estaba,
creo fervientemente que nuestro corazón debe estar inquieto,
y lo estara hasta que no encuentre lo que busca,
hasta que no repose en el Señor como decia S. Agustin, no?
Pero que es reposar en el Señor?
Y creo que no es dormir en el o descansar en una nube celestial,
sino seguir los pasos de ese Jesús Transgresor
que provoco a los equivocados
y guio a los que querian y soñaban un cambio,
una verdadera pascua que debemos seguir construyendo dia a dia,
es asi que no podemos dejar de inquietarnos
mientras que la Verdadera Pascua llegue a todos nuestros hermanos,
a aquellos que sufren y estan oprimidos
por el hambre y la falta de trabajo,
que estan negados de la dignidad de vivir como hermanos
porque hay quienes usurpan ese derecho
creyendo que son mas y valen mas,
por poseer mas dinero o simplemente por creerse superiores
por algun rotulo que esta vida no les dio mas que el hombre
en su afan de ser mas que el otro...
Por eso sueño con que mi corazón algun dia deje de inquietarse,
aunque creo que es un utopia,
pero se que de a poco mi camino me llavara
donde mi corazón inquieto
sienta que debe estar para seguir esa utopia.

Caminando esta vida, en busca de la Felicidad.

No hay comentarios: