sábado, 9 de agosto de 2008

Buenas Buenas desde Quito

Buenas!!!
Aqui estoy en Quito, cerca de la mitad del mundo...
Estoy en la casa de la familia que me esta hospedando,
no se cuando podre mandar estas lineas pero las estoy
escribiendo el 08/08/08 a las 22:37hs de aqui (24:37hs alla)
Estoy en una piecita que prepararon para mi, no se a quien mandaron
a otro lado o a quien le usurpe la pieza...
La verdad que increible la buena onda, alegria y hospitalidad
con la que nos recibieron desde que llegamos al aeropuerto.
Llegamos con casi 4 horas de atraso aunque ya me hice lio...
no duermo desde ayer a las 6:30 de alla o sea 4:30 de aca...
claro que dos horas dormi en el avion, muy a pesar de mis vecinos
de asiento por mis ronquidos... pobre gente que sacrificio...
En Lima estuvimos demorados, tome un desayuno americano, me equivoque
al pedirlo! vino con huevos revueltos, y parece que son caros
los huevos alli! y para no pasar desapercibido tire al piso el jugo!
Y estaba riquisimo, de frutas tropicales, natural... juguito...
Nos pasearon de puerta en puerta, arriba, abajo, nos dieron de comer,
pero cuando estaban por traer la comida llego el avion, y nosotros,
bien quilomberos lo hicimos esperar... asi es...
La verdad que Rosita, la sra que abrio las puertas de su casa,
muy amable, aqui en la casa nos esperaban sus hijas con su yerno,
me esperaban con muchas ganas de conocerme y preocupados por atenderme,
me pregunstaron mis cotumbres... que que comia... y yo por cortesia...
que pude decir??? NO SE HAGA DRAMA, COMO CUALQUIER COSA...
y se fue a preparar una merienda: arroz con pollo, con sopa, con jugo
natural de piña y cafe con leche... flor de cena!
Antes me duche y me instale en la pieza que me dieron,
desde donde ahora puedo ver la luna por la ventana,
muy lindo lo que pude ver de aqui...
y desde el avion cuando bajaba, rozando montañas y edificios...
Estoy con un gan cancsancio pero como acelerado, aun no caigo que
aca estoy... mañana vamos a pasear a Otavalo, donde hay una gran feria
de artesanias indigenas y mucho por conocer con lagos y parques.

Voy a intentar descansar...

UN ABRAZO A TODOS!!!

Lucho desde la mitad del mundo...

No hay comentarios: