jueves, 22 de enero de 2009

Buenas Buenas desde Formosa el 22 de enero

atardecer en el viaje a Formosa...
···

Buenas Buenas... aqui estamos en la querida Formosa...

ya es 22 de enero y estuvimos en el Barrio Las Delicias...

nos recibio un intenso y pesado calor pero hace rato cayo del cielo una intensa lluvia
que fue alegria para los chicos, aparte de refrescante todos salieron en el Barrio a jugar en la pileta que se habia formado...

Ahora seguimos rumbo a Ibarreta...
estamos esperando el micro
y mientras comparto con ustedes algo que escribi al salir de Buenos Aires...

UN ABRAZO A TODOS!


---

21 de enero... mientras el dia se termina...

acaba de salir el micro, nunca viaje en un micro tan lleno hacia este destino,
adelante mio van Mati y Tita, mis compañeras en esta oportunidad, aunque en nuestros corazones vienen muchos mas...
en especial Maria que esta llena de ganas de venir,
y de alguna manera lo estas haciendo, estas presente... y te queremos mucho!

El sol esta cayendo, se va por el horizonte pero aun esta fuerte...
pero no comparable con el Sol que nos espera en Formosa, compartiremos mucho con nuestros hermanos, eso esperamos, compartir el calido sol que esta castigando tanto ultimamente, la aridez de la tierra que espera ansiosa algo de lluvia... la escasez del agua que no llega a pesar del intenso calor.

Vamos casi con las manos vacias ya que tuvimos que viajar en micro,
se extrañan los tiempos de la vieja Ducato... cargada hasta reventar.

Pero como repetimos "hay que seguir andando nomás"... y seguimos.
Renovando el espiritu del encuentro, renovando las esperanzas.

Buscando generar oportunidades... fue un año especial, raro, duro...
con estas incomprensibles cosas de la vida que duelen...

Y si, preparando mi bolso encontre mis viejos anillos, ahi estaban,
estaba aquel que compre en Mar del Plata una vez que tanto busque, las caras del teatro, la risa y el llanto, la tristeza y la alegria, las caras de la vida...
Lo traje puesto... lo llevo presente...
Y una cara de Leon, ese anillo que tanto me gustaba de mi papa, y que un dia le saque, se lo pedia hasta que quedo para mi... desde chiquito me gustaba... ese Leon, significa mucho, espero nos de la fuerza que necesitamos...

Hay que seguir andando, en la lucha, en la busqueda...
en el encuentro, en las tristezas, en las alegrias... en las hermosas locuras, que a veces tanto cuestan...

Hay que seguir andando nomas...

Todos los viajes para mi son especiales... pero este significa mucho...
espero vivir intensamente estos dias en Formosa, en Estanislao del Campo e Ibarreta... y luego seguire camino a la querida Bolivia, la tierra hermana que me abrio sus puertas y me espera... alli renovare el compartir, el encuentro, el espiritu...

Y aprovechare el viaje para pensar, reflexionar...
para encontrarme y buscarme... y tambien para perderme...

El micro esta silencioso... algunos leen otros duermen...


Mi inquieto corazon palpita fuerte... mientras ve esconderse el Sol,

ya no tan intenso, ya naranja... pero aun imponente...

Buenas noches Sol... hasta mañana en Formosa...
Buenas noches Zol...


UN ABRAZO A TODOS...

desde la ruta, andando por el camino que nos lleve la vida.


LUCHO QANAYTAQ WAEK

No hay comentarios: