jueves, 1 de enero de 2009

Se va un año... viene otro...

---

y tenemos que seguir caminando con pasos cada vez mas firmes...
estoy inmensamente agradecido al Dios de la Vida por todo lo vivido el 2008...
lo que quise vivir, lo que no me esperaba y aun tambien lo que no hubiera querido...
agradezco el empuje, las alegrias y hasta las las dificultades que ayudaron a crecer...
hay mucho por andar... y "hay que seguir andando nomas"... con los pies en el barro...
Hace tiempo lei una frase que me llego mucho...
y que dice mucho... quiero compartirla con ustedes:

"Cada persona brilla
con su luz propia entre todas las demas...
No hay dos fuegos iguales.
Hay fuegos grandes y fuegos chicos,
y hay fuegos de todos los colores.
Hay gente de fuego sereno, que ni se entera el viento
y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman;
pero otros arden la vida con tantas ganas
que no se puede mirarlos sin parpadear...
y quien se acerca se enciende..." (E. Galeano)

AGRADEZCO A DIOS Y A CADA UNO Y CADA UNA DE LAS PERSONAS
QUE ENCIENDEN MI CORAZON... CADA UNO A A SU MANERA,
CON SU LUZ Y CHISPA PROPIA...

SUEÑO CON SEGUIR ESTE CAMINO DE BUSQUEDA COTIDIANA...
ESTE CAMINO HACIA LA UTOPIA DE UN MUNDO SIN EXCLUIDOS
NI SILENCIADOS, CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
UN CAMINO CON LUGAR PARA TODOS Y TODAS...

POR UN BUEN 2009!!! SALUD!


1 comentario:

Vicky O dijo...

Hola, llegue a este blog por un mail donde habla de "Gioja un gobernador de oro". El correo lo envia una nueva amiga de Cap Fed, ja esta globalizacion y por que siempre soy curiosa entre a este blog. Buenisimo me encanto la militancia por la vida , me fascino !!!! no lo dejes caer se constante como en tu fe !!!!