jueves, 30 de abril de 2009

Buenas Buenas... 30 de abril de 2009

***

Algunos creen que estoy loco, les quito las dudas... LO ESTOY...
es dificil de explicar... como explicar sentimientos y sueños...
y cuando un sueño no es de uno solo, es colectivo y se construye asi...
de a pares dispares... no es facil pero da esperanzas...


Hace un tiempito con otros locos y otras locas empezamos a soñar abrir un espacio diverso, amplio, donde muchos y muchas, todas y todos las/los que quieran puedan ser parte y hacer-lo suyo... un espacio cultural... un lugar de encuentros entre tanto desencuentro...

y estamos a dias de abrirlo!!! Si... parece mentira...

Un espacio que respete y valore la multiculturalidad, donde se viva...
yo lo sueño como un espacio donde ser, un cable a tierra en mi diversidad... algunos y otras me dicen que estoy en muchas cosas... y es parte de esto... la vida multiple y sueño con plasmarlo aqui... el sentir a mis hermanos y hermanas
aborigenes con su ser y sus luchas, el sentir la necesidad de expresion y la fe... la fe que otro mundo es posible, otra sociedad, otro barrio... otra forma de relacionarnos... se que a mi me falta mucho para esa otra forma... pero quiero encaminarme... y aprender de los demas y de mi mismo... estamos dando pasos para ese sueño de una construccion colectiva de sueños... abriendo las puertas de lo que queremos sea el comienzo de seguir soñando... un lugar libre... con la multiples miradas, multiples formas de reconocernos y ser...


***

Se abre Lamultiforme... este sabado 2 de mayo a las 15hs. se cumple el sueño de unos/as locos/as... que esperamos sea el comienzo de otros sueños... de una construccion colectiva... que no es sencillo... pero es el desafio... queria compartirlo... con los que estan cerca y quieran ser parte, o pasar cada tanto... como algunos/as que se coparon... si estas lejos se que cuento con la buena onda que mandaras...

Hay muchas ganas de crecer y darle vida a este espacio... lugar de intercambios, de proyectos, de pensamientos, palabras... de expresion... de debate... de construccion...

Espero contar con sus pensamientos... su apoyo... y que sea el comienzo de mas sueños...

UN ABRAZO GRANDE...

Luciano - Lucho - Lucio - Yo!

No hay comentarios: