viernes, 19 de junio de 2009

Buenas Buenas... 19 de junio... pasa el tiempo...

*-*-**-*-*

A ver... el tiempo pasa... como pasa...
tenia tantas cosas para contar... para decir...
pero de pronto me puse una campera el otro dia, vieron como es eso,
uno usa las camperas cuando hace frio...
y en el bolsillo interno de esa campera me encontre
un papel de unos tramites que tuve que hacer hace un año...
el 19 de junio de 2008...

me acuerdo que hacia frio y a la mañana empezo a lloviznar...
ese papel que aun esta en la campera

hubiera querido no tenerlo...
era sobre la despedida de alguna manera de ella...
dias, largos dias habia estado luchando por su vida...
quien sabe que les decia arriba para no ir...
ella se resistia... seguia aca...
nos reunia en el hospital... nos hacia reir y llorar...
aun sin hablar... solo con sus miradas...

nos hacia renegar... y pelear con medicos y enfermeras...
ese 19 de junio le dijimos que vaya en paz a descansar...
durante este año cuanto te necesite Tel...
cuanto para contarte... cuanto para que me retes...
para que te muerdas los labios...

es verdad, nada siginifica que haya pasado un año,
ya estas en la eternidad... pero no puedo evitar extrañarte

y sentirme en deuda con vos...


Pase por ese lugar
donde decimos que desansan nuestros seres queridos...
y ahi estaba tu cruz, distinta...
y ahi me sente a charlar con vos...
se que no estas ahi y estas en todos lados...
pero sentia la necesidad de verte... y hablarte...
y se que pasare de nuevo hoy...


y hare de cuenta que me estas mirando...
y charlaremos un rato.


Gracias Telma por todo...
aun necesito llorar tanto...
te pido nos ayudes...
nos convoques... nos reunas...
desde el corazon...

Me gustaria tu consejo, tu reto,
tu apoyo... tu complicidad...

Te pido que nos ayudes a todos los que aqui dejaste
para seguir adelante, seguir andando,
seguir juntandonos y ayudandonos...

Hace un año Tel... cuanta falta...
se que desde arriba seguis controlando todo
y me imagino lo que estas pensando...
Gracias por todo... y perdon...

UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
DEL MAS ALLA AL MAS ACA...

Empujanos Tel...
Haces mucha falta...


No hay comentarios: