lunes, 22 de mayo de 2006

Buenas Buenas del 22 de mayo de 2006

Muy buena semana a todos...
Hoy me preguntaba que cosas me hacen sentir realmente vivo...
y como a veces la vida pasa y dejamos que solo pase.Quiero sentirme vivo realmente!..

Mensajes Franciscanos
«El mal es fácil, banal, espontáneo,
no pide esfuerzo ni oposición. El mal es un atajo...
El bien, al contrario, es un camino, un camino solitario,
áspero, dificil, lleno de caídas.
La bondad es un camino extremamente severo y, en su severidad,
requiere mucha fuerza...
Porque la bondad, como el amor, pide la fuerza,
la grande inmensa fuerza del Espiritu» (Susanna Tamaro).
El Sacro Convento de Asis

Estos dias pensaba en esto, en como somos las personas,
buenas, malas... somos...
Le pido a Dios siempre fuerzas para poder
hacer el camino dificil...
y no tentarme con los atajos,
mas alla de como somos; a veces me sorprende
con las cosas que nos pone en el camino.
Si no fuera porque por cada piedra
pone un puente
(aunque a veces cueste verlo, o subirlo)
bajaria los brazos.

Por mas empinados que sean los puentes,
habra que subirlos.

A veces, muchos de ustedes han sido mis puentes
o me han ayudado a subirlos,
como en este momento!!!
Porque a veces las piedras del camino
nos hacen sentirnos vivos...
o esos mismos puentes...
o las personas que estan a nuestro lado
para ayudarnos, sea simplemente diciendo
"Aca estoy"

GRACIAS!

UN GRAN ABRAZO

Luciano

No hay comentarios: