domingo, 14 de mayo de 2006

Buenas Buenas... momento para agradecer...

Saben una cosa, hoy mi abuela cumplio 85 años... toda una vida no?
Me hizo pensar un par de cosas.
Para mi fue un fin de semana raro...La vida y el tiempo pasan y nosotros debemos vivir la vida,tenia un texto para pensar un poco el tema del "agradecimiento"...

Son muchos quienes a lo largo del tiempo van dejando huellas en nosotros. Es bueno agrederlo...Agradecer a:Aquellos que desde su manera de ser, nos ayudaron a ser más humano, mas sencillo, mas sensible...Aquel que inesperado y oportuno supo escucharnos comprensivo.Aquellos con quienes compartimos ratos de diversion.Aquel que nos ayudan a develar la riqueza interior.Aquel que corrigiéndonos con cariño nos hizo caminar.Aquel que con su vida incansable nos animó a luchar.Aquel que sin cansancio siempre espera lo mejor de nosotros.Aquel que nos exigía siempre haciéndonos crecer en la grandeza.Aquel que nos hace sentir importantes cuando necesita de nosotros.Aquel que estando lejos lo sentimos cerca.Aquel que con su desacuerdo nos hace descubrir tu verdad.Aquel que sabemos que nos quiere y siempre nos espera.Aquel que siempre nos anima a ver lo positivo.Aquel que nos quiere como somos animándonos a crecer.Aquel que con su necesidad de nosotros nos hace sentir "únicos".Aquellos que con su experiencia interior nos ayudaron a conocer a Dios...
Por eso, gracias a todos los que de alguna u otra manera
dejan su huella en mi,
es una linda manera de sentirse pisoteado!
y perdon por las veces que yo no pise bien.

GRACIAS!

UN ABRAZO A TODOS...BUENA SEMANA.

Luciano

No hay comentarios: