miércoles, 2 de agosto de 2006

Las vueltas de la Vida


...las vueltas de la vida, inesperadas...
el lunes estaba preparando un correo muy emocionado para contarles
lo hermoso que vivi en el viaje-sueño formoseño,
pero Dios decidio que ya era hora que mi abuela
se encontrara con mi abuelo en el cielo...
Carmela hace poco habia celebrado sus 85 años,
pero su corazón ya estaba cansado...
En verdad, ella queria que hablaramos en su velatorio o escrbieramos algo...
la verdad no se me hace facil y ayer pensaba muchas cosas...
pense en hablar... pero no podia...
los recuerdos venian a mi mente...
Como ella se preocupaba por todos, cuiditi,
cuiditi nos decia cada vez que nos ibamos...

atenta por si habiamos comido,
enseguida queria preparanos algo para tomar...
como olvidar esa sopa de cabellos de angel,
o el pan con oregano que me hacia de chiquito...
el frio que ella siempre tenia...
esa imagen de abuela al lado de la estufa,
tejiendo alguna mantita... y hasta sus protestas!
Yo debe estar al lado de Vicente, buscandole pelea...
Ay Vicenzo! seguia diciendo...
Ay Carmela!
Ella tenia corazón de poeta y romantica...
atenta tanto a las recetas de Utlilisima como a la politica...
queria estar al tanto de todo...
aunque su oido se lo impidiera...
La verdad que me senti muy mal por que no pude saludarla...
el viernes antes de irme a Formosa estuve tan a las corridas,
a la noche pense que no la habia ido a saludar...
pero era tarde para ir...
Carmela, se que ahora desde el cielo,
estaras cuidando de tus hijos y nietos...
Por que algo que vivi muy fuerte ayer
fue el sentimiento de union entre estos nietos
que Carmela tantas veces cuido...


GRACIAS CARMELA!!!

No hay comentarios: