miércoles, 23 de agosto de 2006

Buenas Buenas del 23 de agosto

¿Como andan? Ya se esta yendo agosto...
Este fin de semana pude ir a la isla, al Aº Naranjodonde misionaba
con el Grupo San Francisco de Asis y al volver pensaba como uno va dejando
parte de su corazón en distintos lugares...
Parte de mi corazón esta alla, y estaba muy triste por que hacia mucho que no iba.
Es como que nuestro corazón crece con nuestro andar y en algunos lugares dejamos una parte.
Me pasa en el Naranjo, me paso en Formosa...
en muchos lugares muy especiales.
Hasta tuve la bendicion de dejar una parte de mi en Asis...
muchas lagrimas por lo menos!
y en Bagnara, en Pescara, en el Sur... en Mardel... en Entre Rios... ...
...y tambien hay una parte de mi corazón en muchas personas,
que espero me lo cuiden!


Mensajes Franciscanos
«La flor no aprecia su belleza: recibió con generosidad y dona con generosidad. El árbol da frutos y no se siente acreedor: su vida es donar. Todo es voz del Creador que habla en el silencio. Cuando tu regalo será completo y verdadero, la belleza florecerá. Encéndete como una lámpara: deberás ser luz en tu camino» (Autor ignoto).
El Sacro Convento de Asis

La verdad, las ultimas veces que habia ido a la isla me habia puesto mal... sentia un gran vacio en la Capilla, se sentia fria...Habian entrado varias veces a robar... y nosotros ibamos cada vez menos...Este fin de semana fue un grupo de jovenes que quiere ir seguido y darle vida a la Capilla nuevamente, y se me alegro el corazón.Gracias por permitirme compartir mi corazón con ustedes, perdon si molesto o si parezco algo que no quiero...Gracias por tener una parte de mi corazón, mas no sea a traves de un e-mail...

UN GRAN ABRAZO.

No hay comentarios: