martes, 23 de octubre de 2007

Buenas Buenas del 23 de octubre

Esta empezando un nuevo dia y para mi un nuevo año...
y tantas preguntas hay dando vueltas en mi cuore inquieto...
Dinamico como me bautizaron los hermanos Pilaga, Waek...
Hoy es dia para celebrar la vida, para agradecer la vida,
para reflexionarla, me siento raro, en un momento de mi vida
especial... un poco de crisis y un poco de incertidumbre,
embarcado en cosas nuevas y queriendo profundizar otras,
compromisos que me dan vida y son parte de mi vida...
Esta empezando un nuevo año... mis 28 años...
me acerco a los 30... que significa eso, ni idea...
se que quiero vivir la vida, se que quiero ser yo...
y busco quien soy, tal vez lo busque toda la vida...
y ese sere, un eterno constructor de mi mismo...
un soñador, utopico pero pisando esta tierra
con sus alegrias y dolores, sus regalos y responsabilidades
sus cachetazos y abrazos...
Gracias a los que siguen bancando mi locura, a los que la comparten
o aunque sea tratan de entederla y si no la hacen la aceptan :)
Perdon por que a veces me gustaria ser mas del otro mi... (?)
y gracias por dejarme ser yo...


No hay comentarios: