sábado, 29 de diciembre de 2007

Ultimo mail del año... Chau 2007

Buenas!
ULTIMO dia del Año! se va el 2007...

Que se lleva? Que trae el 2008?
Hace dias que pienso y pienso en este año que se va...
Y no puedo ser desagradecido con la vida con todo lo que ma ha dado...
pero debo reconocer que estos ultimos dias los termino medio medio, y eso me pone peor! Como puedo estar no estar bien?Pienso en los regalos que me ha dado la vida... y en lo que se nutrio mi cuore inquieto. Y fue mucho.Me espera un 2008 en donde me siento comprometido a concretar mis sueños y proyectos... encaminar mi busqueda.
Pensando en este año que se va encontre unas cositas que escribi en mis viajes a Formosa, que abajo les regalo...

Hoy ya mi mente esta alla, donde el Grupo Mattagoy se encontrara los primeros dias del año, en otro viaje, uno especial, nuevo como el año, donde nuevamente nos encontraremos con los hermanos pilaga para compartir la vida...Les pido pongan sus pensamientos y oraciones en este viaje... desde el 2 de enero hasta el 12...
Les agradezco a todos lo compartido, aunque tal vez no nos hayamos visto, aunque tal vez no nos conocemos,
aunque tal vez estes lejos, cerca, te agredezco el camino que nos une, o el camino distinto que tomaste, el que me mostraste o el que me vas a enseñar.

Te agradezco la vida, la amistad, ese pasado que nos une,
ese futuro nos depara sorpresas.

Te agradezco el compromiso y los ideales que soñamos.
Eso, lo sueños y las utopias... no dejemos nunca nunca de soñar y perseguir esos sueños, de andar y caminar.


BUEN AÑO PARA TODOS, CON NUESTROS PROYECTOS, NUESTROS CAMBIOS Y CAMINOS PARA RECORRER.
UN ABRAZO!

No hay comentarios: