lunes, 24 de diciembre de 2007

Ya se acerca noche buena...

Buenas Buenas Querida gente...
ya hoy es 24 de diciembre...
los ultimos dias tantas cosas han pasado por mi cabeza
y por mi corazón... pasan...
no puedo dejar de preguntarme donde esta el espiritu navideño,
hoy no lo encontre...
sere yo tal vez? vi mucha gente comprando sus regalos,
y me preguntaba en que pensaban?
No es que quiera estar pesimista... no lo estoy...
pero por las dudas no sigo pensando...
Veo pasar la vida, van pasando etapas...
y los sentimientos dan vueltas a nuestro alrededor.
Hace unos dias egreso del Jardin mi ahijada Anto...
quien me regalo por primera vez el honor de ser padrino...
tan radiente como siempre con su sonrisa e inocencia
daba un gran paso en su vida...
caminando, creciendo... el año que viene sera distinto... nuevo...
Tantas cosas me hizo pensar...
y hoy a la noche espera a Papa Noel...
pensar que el año pasado hice de Papa Noel en su Jardin...
recuerdo su mirada descubriendome, dudando...
queriendo creer que no era yo...
y eso me hace recordar cuando yo esperaba a Papa Noel...
donde estara ahora?

Y aunque no sea el, la vida me sigue regalando sorpresas...
aunque a veces no son las que uno quiere...
y uno tiene la incertidumbre de que pasara con esas sorpresas...
Bueno... antes del año que viene
los molestare con alguna cosa mas...
esas cosas que hay en mi...porque se va el año
y me quedaron cosas en el tintero,
y encima falta una semana mas!

Y nacio Gaston y lo tuve en brazos ayer... tan pequeño (como yo)
mi ahijado varon! y sigo sorprendido por el milagro de la vida,
por esas pequeñas manos, esa mirada de donde estoy,
cara de porque me sacaron de donde estaba! si era tan comodo...
como habra sido eso? alguno se acuerda??? cuenteme!
Ese primer cambio de nuestras vidas, salir de la panza a este mundo...

Y pensar que Dios hizo ese mismo proceso...
y fue asi de pequeño... como nosotros...y eso recordamos hoy,
nos acordaremos de eso a las esperadas 12 de la noche?


NOCHE DE PAZ
NOCHE DE AMOR
NOCHE DE UNION
DE ESPERANZA.
NOCHE QUE SE HACE DIA
ANTES QUE SALGA EL SOL
PORQUE NACE NUESTRO SALVADOR
DIOS DE LA VIDA
DIOS LIBERADOR!

No hay comentarios: