jueves, 18 de septiembre de 2008

Sentirme Pleno

·
En el ultimo viaje a Formosa, el 5, 6 y 7 de septiembre
escribi estas lineas a mi hermana, despues de hablar por telefono
con ella, el sabado cuando llegue a Ibarreta...
hace 5 dias me habia operado, algo sencillo, solo 3 puntos...
·

¿Como explicarme?
Como todos los sentimientos me es imposible, querida hermana quiero pedirte perdon por como te respondi el sabado cuando llamaste y yo recien llegaba a Ibarreta, no se como decirlo, mi corazón esta enloquecido, inquieto...
agradezco mas que profundamente la preocupacion de mama y tuya,
pero a su vez me duele, y tambien me preocupa...
se que parezco loco, y lo estoy, lo tengo mas que claro, y mi locura se profundiza cada vez mas... mas hondo...
desde que fui de mision por primera vez en el año 96 le pedi a Dios que me permitiera misionar toda la vida y luego que me ayudara a profundizar mi espiritu misionero.
De ahi en mas que con cada seminario y cada curso, con cada encuentro,
cada mision y cada compartir crecio ese espiritu, esa locura...
y tambien esa alegria de saber lo poco que soy pero que quiero poner al servicio... y daria mi vida por seguir este camino, este sueño que me desvela, y tengo la certeza que es el el sueño de Dios y que intento con cada paso cumplir ese Sueño...
Me decias que era mas importante los puntos de mi operacion
que estar aca en Formosa y comprar los materiales de la casa de Francisco, te agradezco tu preocupacion y se que lo decis porque me queres y yo tambien te quiero pero puedo decirte que estoy plenamente seguro que mis puntos no valen nada, que mi operacion esta mas que paga con solo una sonrisa de los chicos que ven a su papa construyendo su casa, a comparacion de esos abrazos mis puntos no valen nada...
y lo repito ahora, pese a que mi pequeña herida esta infectada... no vale nada...
Tal vez este loco, si... pero es lo que siento y me hace sentir pleno...
No tengan miedo, no quiero ser un problema, aunque se que a veces los soy, tan feliz me pone como me ayudan, como son parte de esto,
desde la mision del Delta, recuerdo un cartel que un viaje de julio
me hiciste con mama para que me llevara... y tantos gestos que han tenido, que tienen, tanto que hacen... yo se que hago poco en casa,
y eso me pone mal, no se como cambiarlo, y encima genero preocupaciones, y no lo quiero hacer, pero esta locura me nace...
Perdon de corazón, yo se todo lo que hacen, pero te pido intentes
entender mi locura porque es la que me hace sentir pleno...
intentar ser un intrumento de paz, y llevar un grano de esperanza,
una pizca de alegria, un abrazo y una mano tendida...

Yo los quiero mucho, y no me canso de decir que mama es mi idola,
siempre esta y a veces preocupandose de mas, y haciendose cargo de todo, no se como mejorar eso en mi, dejar de sumarle preocupacion...

Por eso te pido un poco mas a vos... perdoname por ser tan pedigüeño...
muchas muchas gracias por todo, por estar siempre ahi,
y mil gracias por las listas de artesanos, sabes que ya las use este viaje
y salio todo bien, no hubo problemas y no falto ningun nombre.

Y hoy, dos semanas despues, pienso lo mismo,
aun con la infeccion de la herida y todo...

No hay comentarios: